InfoisInfo México

Funerales Tangassi Ventura
Funeraria en San Luis Potosí

https://www.tangassi.com/tangassi-ascension/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 444198575?

Dirección

libramiento sur 309. C.P. 78294, San Luis Potosí, San Luis Potosí.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Funerales Tangassi Ventura

Servicios funerarios en San Luis Potosí, Cremación en San Luis Potosí, Capillas funerarias en San Luis Potosí, Salas de velación en San Luis Potosí

Casi 40 años de acompañar a las familias potosinas. Tradición, calidad y calidez humana nos distingue. Estamos ubicados en San Luis Potosí, empresa líder en el ramo funerario.

Tangassi Ventura es la más reciente sucursal del Grupo Funerario.
Nace con el propósito de ofrecer un nuevo concepto en servicios funerarios, mostrando la naturaleza en en cada uno de sus sitios. La naturaleza misma dentro y fuera de las instalaciones hacen una perfecta fusión entre lo natural y la comodidad.

Arquitectura de estilo contemporáneo donde la tranquilidad y sencillez, van de la mano con lo natural y cálido en las instalaciones.
Desde el ingreso a la funeraria, el visitante se puede desconectar del ajetreo diario, ya que lo único que se escucha y observa es la naturaleza misma.

La textura de sus muros, únicos en México, en complicidad con la iluminación natural que entra al hall principal, permite crear escenarios distintos en cada momento del día y noche. El hall principal, es una pequeña extensión de los jardines que rodean este sitio, permite crear una atmósfera de serenidad y calma.

Para cada una de sus salas se destinaron área de jardín, hall y una cálida habitación de descanso, todo ello con la finalidad de superar cualquier expectativa y lograr que los familiares cuenten con todas las comodidades que se pudieran presentar en el momento.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Contamos con servicio de Velación, Cremación, Integral y Nichos, los cuales se pueden financiar hasta 10 años. Sus áreas de cafetería y ludoteca estarán a su disposición las 24 hrs del día para su mayor comodidad.

Esto es Tangassi Ventura, espacio dedicado a la transición, a la naturaleza misma… espacio dedicado al Homenaje a la vida.

Nace con el propósito de ofrecer un nuevo concepto en servicios funerarios, mostrando la naturaleza en en cada uno de sus sitios. La naturaleza misma dentro y fuera de las instalaciones hacen una perfecta fusión entre lo natural y la comodidad.

Cada rincón de esta innovadora construcción, fue planeada pensando en el trascender, en la dualidad, en lo natural. Los espacios abiertos se convierten en espacios cerrados y posteriormente se vuelven a abrir. El manejo de luz, el que no se cuente con esquinas, lo natural en los materiales y decoración, las áreas verdes y los pasillos de entrada a cada capilla, se resumen en un solo concepto: Transición.
Leer más...

Servicios

En funerarias Tangassi contamos con los siguientes servicios de velación, cremación, integral, los cuales incluyen además:Asesoría Profesional en trámites legalesAmplias facilidades de pagoServicios 100% transferiblesRespaldo en cada momento que usted lo requiera desde que nos contacta para solicitar nuestro servicio funerarioCada rincón de esta innovadora construcción, fue planeada pensando en el trascender, en la dualidad, en lo natural. Los espacios abiertos se convierten en espacios cerrados y posteriormente se vuelven a abrir. El manejo de luz, el que no se cuente con esquinas, lo natural en los materiales y decoración, las áreas verdes y los pasillos de entrada a cada capilla, se resumen en un solo concepto: Transición.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 1:00 AM 12:30 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Funerales Tangassi Ventura (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio