InfoisInfo México

Funerales Tangassi Tequis
Funeraria en San Luis Potosí

https://www.tangassi.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (444)813-158?

Dirección

Arista 1170. Tequis.. C.P. 78250, San Luis Potosí, San Luis Potosí.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Funerales Tangassi Tequis

Servicios funerarios en San Luis Potosí, Velatorios en San Luis Potosí, Servicios en San Luis Potosí, Capillas funerarias en San Luis Potosí

Funerales Tangassi Tequis. Casi 40 años de acompañar a las familias potosinas. Tradición, calidad y calidez humana nos distingue. Nuestra finalidad, es que usted y sus seres queridos tengan la absoluta confianza de sentirse protegidos por el Grupo Funerario de mayor consolidación, prestigio y tradición en la capital.

En funerarias Tangassi contamos con los siguientes servicios, los cuales incluyen además:Asesoría Profesional en trámites legalesAmplias facilidades de pagoServicios 100% transferiblesRespaldo en cada momento que usted lo requiera desde que nos contacta para solicitar nuestro servicio funerarioNuestra finalidad, es que usted y sus seres queridos tengan la absoluta confianza de sentirse protegidos por el Grupo Funerario de mayor consolidación, prestigio y tradición en la capital.
Nuestro personal capacitado, le podrá ayudar, desde escoger el mejor y más accesible plan que se adapte a sus necesidades y presupuesto, hasta el momento que usted tenga la necesidad de utilizarlo.

Planeadas inicialmente con la finalidad de cubrir las distintas exigencias de nuestros clientes y así poder superar sus expectativas inclusive en el momento más delicado. Contamos con tres Agencias funerarias ubicadas en distintos puntos clave de la ciudad, las cuales, cada una de ellas tiene su propia esencia.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Velación, Cremación.

Servicios

Servicios de velación, cremación. Servicios Funerarios.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 1:00 AM 12:30 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Funerales Tangassi Tequis (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio