InfoisInfo México

AZUARA LOPEZ MARQUEZ CONSULTORES
Derecho en San Luis Potosí

www.almc.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 254964?

Dirección

cordillera karakorum 129. C.P. 78210, San Luis Potosí, San Luis Potosí.
Ver mapa


Qué deberías conocer de AZUARA LOPEZ MARQUEZ CONSULTORES

Derecho civil en San Luis Potosí, Derecho mercantil en San Luis Potosí, Derecho penal en San Luis Potosí, Abogados en San Luis Potosí

Sobre nosotros
En ALM CONSULTORES, S. DE R.L. DE C.V., hemos desarrollado un nuevo modelo de gestión, un nuevo concepto, un nuevo enfoque, una nueva manera de interpretar los servicios jurídicos.
Dejamos atrás la visión tradicional que reduce los servicios jurídicos en resolver un problema, por la prevención y reducción de los mismos.
Nuestros clientes cuentan con una gama de servicios que combinados entres sí, permiten lograr de la forma más eficiente la gestión del capital humano.
Ponemos todos nuestros esfuerzos y recursos en brindar un servicio diferenciado por la calidad, apostando a la excelencia en la respuesta a nuestros clientes por el compromiso, honestidad, rapidez, eficiencia y confiabilidad de forma personalizada.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Para Empresas

Sabemos que el éxito de su empresa depende de factores como las relaciones laborales, con proveedores, instituciones públicas y privadas, y con otras empresas; por eso en ALM Consultores contamos con los conocimientos y la experiencia necesaria para prevenir y solucionar cualquier asunto jurídico que se presente.

Personas Físicas

Para la tranquilidad de usted y de su familia ALM Consultores se enfoca en proteger su patrimonio y ofrecerle certeza jurídica, ofreciendo una amplia gama de servicios personalizados en un marco de confidencialidad y corresponsabilidad, participando tanto en la prevención como en la resolución de conflictos.

Servicios

Para Empresas

I.- Asesoría y consultoría en toda clase de asuntos jurídicos de índole civil, mercantil, laboral, seguridad social (IMSS, INFONAVIT y SAR), administrativo, fiscal y penal.II.- Asistencia legal en citas o visitas de autoridades administrativas como IMSS, SHCP, PROFECO, STPS, IMPI, INDA, INFONAVIT, SE, AYUNTAMIENTOS.III.- Promoción de Recursos Administrativos (IMSS, SHCP, PROFECO, STPS, IMPI, INDA, INFONAVIT, SE, AYUNTAMIENTOS, etcétera), ante autoridades administrativas.IV.- Representación y atención de toda clase de Juicios: civiles, mercantiles, laborales, administrativos, y de amparo.V.- Revisión y regularización de aspectos societarios: Escritura Constitutiva; Poderes o Representantes Legales; Emisión de Acciones o Partes Sociales; Certificados de Acciones o Partes Sociales, Libro de Actas y Libro de Accionistas, Socios o Asociados.VI.- Revisión y opinión de Instrumentos Notariales.VII.- Revisión, opinión y elaboración de contratos y convenios.VIII.- Información, investigación y recuperación de créditos.IX.- Supervisión de cuentas en litigio.X.- Reestructuración de créditos.

Personas Físicas

I.- Asesoría y consultoría en toda clase de asuntos jurídicos de índole civil, mercantil, laboral, seguridad social (IMSS, INFONAVIT y SAR), administrativo, fiscal y penal.II.- Representación y atención de toda clase de Juicios: civiles, mercantiles, laborales, administrativos, y de amparo.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 8:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

Opiniones de AZUARA LOPEZ MARQUEZ CONSULTORES (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio