InfoisInfo México

Arturo Rodriguez Garcia
Derecho en San Luis Potosí

rgyasoc.wix.com/rgyasocjuridicos
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (444)841-815?

Dirección

Nieve 106. Garita de Jalisco.. C.P. 78294, San Luis Potosí, San Luis Potosí.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Arturo Rodriguez Garcia

Abogados en San Luis Potosí, Derecho mercantil en San Luis Potosí, Derecho civil en San Luis Potosí, Derecho penal en San Luis Potosí

Nos esforzamos por la excelencia en todo lo que hacemos, desde el asesoramiento estratégico que le damos a los clientes de negocios y de litigio, a las presentaciones escritas y orales que hacemos a los jueces, jurados y árbitros. Reclutamos a nivel nacional, y con los años hemos sido capaz de atraer a un grupo muy talentoso de abogados. Varios de nuestros antiguos colegas ahora sirven en instituciones federales y estatales de gobierno y particulares. Nuestro principal objetivo es lograr un resultado positivo con recuperación económica para el cliente, obteniendo minimización en gastos y reparaciones de daño. Rodriguez Garcia y asoc. es una firma legal constituida como persona física con actividades Empresariales, se encuentra en San Luis Potosí S.L.P. que proporciona litigios, negocios y soluciones generales para aconsejar a nuestros clientes.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Servicios

RODRIGUEZ GARCIA Y ASOC. Se encuentran entre los más experimentados en cualquier lugar en el complejo empresarial y litigios personal. Nuestros abogados han procesado y defendido una amplia variedad de casos importantes en los tribunales federales y estatales en todo el país, incluyendo las acciones de clase, defensa criminal de cuello blanco, de litigio multi- distrito y asuntos de apelación. También contamos con una amplia experiencia en el manejo de los procedimientos administrativos, arbitrajes y otras formas de solución de controversias. Para reducir el costo del litigio, la empresa utiliza de manera eficiente los abogados y asistentes, por lo general de dotación de personal, incluso las cuestiones más complejas con un equipo disciplinado y enfocado.  Nos destacamos en las áreas en las que la práctica y cuestiones de personal de nuestros clientes de una manera que proporciona los servicios jurídicos de más alta calidad de la manera más rentable.
Leer más...

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 5:00 PM
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de Arturo Rodriguez Garcia (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio