InfoisInfo México

Telebyte Energy Grounding
Telecomunicaciones en San Luis Potosí

www.teg-sa.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (444) 8 17 003?

Dirección

Agricultura 560. C.P. 78270, San Luis Potosí, San Luis Potosí.
Ver mapa


¿Eres el Dueño o Propietario?



Qué deberías conocer de Telebyte Energy Grounding

Cables en San Luis Potosí, Telecom en San Luis Potosí, Cableado en San Luis Potosí, Telefonía en San Luis Potosí

TEGSA nace en el año del 2007 bajo una razón social distinta con la finalidad de ser una empresa líder en el área de las telecomunicaciones, colocándose rápidamente dentro del gusto de los empresarios establecidos en el estado ofreciendo productos de la más alta calidad y excelentes soluciones a la vanguardia, trabajando a través de estos años en diferentes proyectos. Adaptándonos a las necesidades del mercado y de nuestros clientes en el año del 2012 renovamos nuestra imagen como Tech Energy and Grounding MX S.A. de C.V.

Tech Energy & Grounding MX San Luis Potosi S.L.P, somos tu mejor opción en Telecomunicaciones ya que contamos con una amplia experiencia en la implementación de redes lan, wireless, telefonia ip, cableado estructurado, video vigilancia y seguridad electrónica. Somos expertos en cada una de las marcas top del mercado de Telecomunicaciones y TI (Cisco, Avaya, Panduit, Axis, Meraki, Ruckus, Fortinet entre otras).

Nuestras divisiones son:
  • Networking
  • Comunicaciones Unificadas
  • Seguridad Informática
  • Energía
  • Cómputo
Contamos con nuestra sucursal matriz y una sucursal:
TECH ENERGY & GROUNDING MX S.A. DE C.V.
(MATRIZ)
RFC. TEA111206UA8
AGRICULTURA #560 COL. BUROCRATA CP. 78270
SAN LUIS POTOSI, SLP MEXICO.TEL. (444) 8 17 0030

TECH ENERGY & GROUNDING MX S.A. DE C.V. (SUCURSAL)
RFC. TEA111206UA8
LAGO BAIKAL #133 COL. COUNTRY DEL LAGO CP. 37358
LEON, GTO MEXICO.TEL. (477) 3 31 9568

TEGSA... INTEGRAMOS SOLUCIONES...!!
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

SWITCHES, ROUTERS, ACCESS POINTS, ENLACES PUNTO-PUNTO, CONMUTADORES, TELÉFONOS, TIERRAS FÍSICAS, CABLEADO ESTRUCTURADO, FIREWALLS, CCTV, COMPUTADORAS, PROYECTORES, PANTALLAS, SERVIDORES, UPS, RACKS, PATCH PANELS, PATCH CORDS, ANTENAS, 

Servicios

MISION: Proveer a nuestros clientes servicios y soluciones profesionales en Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones, que satisfagan sus necesidades, empleando tecnología innovadora y de vanguardia de alta calidad a precios competitivos, basados en procesos eficaces, políticas justas y personal especializado, que permitan contribuir al desarrollo de la sociedad y propio.

VISION: Para antes del año 2020, Ser la Compañía Integradora de Tecnología, con mejor crecimiento a nivel nacional, que obtenga un aumento constante en el valor de sus activos y utilidades, con alto nivel en la innovación de sus estrategias y operaciones, que nos permitan ser reconocidos como el mejor proveedor de servicios y soluciones integrales de alta calidad, lo que posibilitará la creación de un excelente lugar para trabajar e incrementar la calidad de vida de sus socios comerciales y quienes la componen.

En TEGSA contamos con una ampli
Leer más...

Marcas

CISCO, FORTINET, AVAYA, RUCKUS, MERAKI, HP, MICROSOFT, ALVARION, APC, AXIS, PANDUIT, UBIQUITI, PELCO, VMWARE, NUUO, SYNOLOGY, FARAGAUSS, ZKSOFTWARE, KEYSCAN ,

Fotos y vídeos

Opiniones de Telebyte Energy Grounding (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio