InfoisInfo México

Siscma Servicios Integrales,Soluciones En Control Y Mantenimiento*
Fumigación en San Luis Potosí

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 444414236?

Dirección

Malvas 400 /Alejandrina. Jardines del Sur.. C.P. 78399, San Luis Potosí, San Luis Potosí.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Siscma Servicios Integrales,Soluciones En Control Y Mantenimiento*

Control de plagas en San Luis Potosí, Mantenimiento en San Luis Potosí

Somos una empresa mexicana creada en con la finalidad de proporcionar servicios de manejo integrado de plagas en la industria de alimentos, casas, almacenes, oficinas, hoteles, hospitales. Contamos con ingenieros y técnicos expertos en el ramo. Así mismo damos nuestro servicio conforme a las normas más estrictas de calidad para satisfacer demandas con resultados medibles, enfocados a la mejora continua. Somos una empresa comprometida con nuestros clientes, interesados en relaciones de negocio a largo plazo, tu problema lo hacemos nuestro, generamos soluciones integrales que toman en cuenta hasta el más pequeño detalle.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el servicio de control de plagas con la mayor eficiencia y eficacia, mediante soluciones de alto valor con los mejores estándares de calidad y rentabilidad, cuidando la ecología y utilizando técnicas preventivas y correctivas asegurando el cuidado del medio ambiente.

Visión

Consolidarnos como empresa líder en el mercado nacional, ofrecer soluciones y optimizar los recursos de nuestros clientes, que les permitan cumplir con sus procesos libres de agentes infecciosos, mejorando la calidad y eficiencia de sus productos finales; siendo nosotros parte de la cadena de valor de proceso productivo.

Valores

En SISCMA, nos comprometemos en establecer vínculos de confianza, honestidad y respeto, para crear un excelente ambiente laboral. Tratar con respeto a todos nuestros clientes, comprometidos con la seguridad y calidad de nuestro trabajo, para brindarles soluciones a sus necesidades. Fuerte compromiso moral y respeto al medio ambiente.

Principios

Mantenernos a la vanguardia en tecnologías eficientes en saneamiento y control de plagas. Profesionalismo y ética en nuestro servicio. Mantener un elevado espíritu de servicio al cliente.

POLITICAS DE CALIDAD

Ofrecer servicios especializados en control de plagas, a la industria alimenticia en sus diferentes giros, prestadores de servicio del ramo hotelero, restaurantero y comercio en general, brindando la confanza y satisfacción de nuestros servicios. Nuestro sistema está enfocado en utilizar mejores técnicas de diagnóstico y prevención, utilizando nuevas tecnologías en equipos y productos, cumpliendo con las normas nacionales y extranjeras. Adaptar nuestros sistemas y procesos de trabajo, a los reglamentos internos de cada uno de nuestros clientes. La Dirección de SISCMA se compromete en cumplir con todos los lineamientos legales y normativos, para el mejoramiento de la calidad y el cumplimiento de los objetivos de la empresa. Mantener programas de capacitación, para tener a nuestro personal capacitado en nuevas técnicas de control de plagas, servicio al cliente, seguridad y protección ambiental.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

SERVICIO EMPRESARIAL:

En la actualidad es de vital importancia que todos los procesos se lleven a cabo de una manera segura e higiénica, las plagas son importantes portadores de enfermedades que son nocivas para el ser humano, nosotros lo apoyamos para asegurar que su proyecto, su proceso, y sus productos estarán libres de cualquier actividad de plaga.Existen daños en estructuras de edificios, en almacenes, en productos y en instalaciones valuados en miles de pesos, por eso la importancia de la prevención y del control de las plagas en los establecimientos.Actualmente contamos con los procedimientos y estándares más exigentes en la industria, basándonos en procedimientos y requerimientos probados y aprobados para asegurar la integridad de los procesos y servicios.Todos los servicios serán adecuadamente documentados y llevados a cabo conforme al sistema actual de trabajo, se hará entrega de un reporte físico donde se establecerán compromisos mutuos si así lo requiere el problema.

INDUSTRIA ALIMENTARÍA:

Tomando en cuenta los estrictos requerimientos de este mercado, desarrollamos nuestro servicio dirigido exclusivamente al mercado de las industrias productoras de alimentos.Los procedimientos y prácticas se llevarán de acuerdo a los requerimientos de la Iniciativa Global de Seguridad Alimentaria (GFSI) y las normas internacionales mas importantes. FSSC, SQF, BRC, AIB, IFS.Con este sistema las empresas productoras de alimento podrán asegurar que la actividad de plagas en el establecimiento no comprometerá la seguridad alimentaria.Nuestros técnicos tienen la competencia para dar solución a problemas específicos de su planta y trabajar en manera conjunta con usted para poner en marcha actividades que reduzcan el riesgo de contaminación por actividad de plagas.Todos los servicios serán adecuadamente documentados y llevados a cabo conforme al sistema actual de trabajo, se hará entrega de un reporte físico donde se establecerán compromisos mutuos si así lo requiere el problema.

CASA HABITACIÓN:

El cuidado de nuestra familia y nuestros seres queridos es una cuestión muy importante que debemos de tomar siempre en cuenta, nosotros te ayudamos a solventar los problemas que se lleguen a tener con las plagas, desde bichos pequeños hasta infestaciones mayores.Sabias que existen centenares de enfermedades transmitidas por roedores, pulgas, chinches y otros insectos, que podrían causar graves daños a nuestra salud.Con nuestros técnicos expertos en el tema, podemos ayudarte a implementar acciones para controlar la actividad de plagas en tu hogar y de esta manera dar tranquilidad a ti y a tus seres queridos.Todos los servicios serán adecuadamente documentados y llevados a cabo conforme al sistema actual de trabajo, se hará entrega de un reporte físico donde se establecerán compromisos mutuos si así lo requiere el problema.

COMERCIOS:

Con la finalidad de asegurar que su negocio permanezca libre de cualquier peligro o daño causado por las plagas que se puedan tener dentro o cerca de su negocio Siscoplagas sigue actualizándose y desarrollando actividades para mantener su negocio limpio.Mediante actividades probadas y aprobadas, controlaremos cualquier actividad que se pueda dar en su local o negocio.Se pueden establecer citas para darle seguimiento a las actividades que se estén desarrollando por parte de nuestro personal.Todos los servicios serán adecuadamente documentados y llevados a cabo conforme al sistema actual de trabajo, se hará entrega de un reporte físico donde se establecerán compromisos mutuos si así lo requiere el problema.
Leer más...

Servicios

NEGOCIO

¡No más daños por plagas!Asegura tu patrimonio con nosotros¿Será más caro pagar fumigaciones o daños materiales por plagas? Las plagas además de causar enfermedades llegan a causar destrozos materiales, tú eres quien tiene la decisión de cuidar tu patrimonio tomando medidas preventivas fumigando una vez al año para así no expandir el problema y que se convierta en una plaga preocupante. 
No te arriesgues a tener un gasto económico fuerte para tu negocio por no fumigarlo. Es el momento de cuidar tu inversión y que mejor manera de cuidarlo que fumigando. ¡No lo pienses, la respuesta la tienes ya!

EMPRESA

¡Eliminamos las plagas de tu empresa!Calidad y seguridad en nuestro servicioLas fumigaciones en particular, nos permiten planificar el control de las plagas en una empresa. La realización de controles exhaustivos de manejo de plagas es cuestión de salud pública. Esto debido a que la proliferación de insectos, roedores, cucarachas, entre otros tipos pueden provocar una plaga en tu empresa, además de ser una fuente de enfermedades, éstas pueden causar importantes destrozos materiales. La salud dentro de tu empresa nos interesa, no lo dejes pasar

HOGAR

¿Tienes plagas en tu casa?Te ayudamos a eliminarlasFumigar un hogar siempre es importante y necesario, ya que esto hará que se elimine la presencia de alimañas que puedan afectar la salud de nuestro entorno familiar. 
No olvides que tu familia es lo más importante y debes tomar en cuenta que hay que realizarlo al menos una vez al año, cuando la casa está recién construida, y después de que otra gente vivió ahí.
Leer más...

Marcas

Linea Bayer de insecticidas para control de plagas.
  • Blattanex gel para control de cucarachas 10g. ...
  • Cislin Insecticida Residual Control de Plagas Bayer. ...
  • Clap Insecticida Hormiguicida Líquido DISCONTINUADO. ...
  • Formidor hormiguicida granulado Bayer. ...
  • K-Othrina Fog aerosol de descarga total fogger ( Ex Delta Fog ) ...
  • K-Othrina insecticida hormiguicida líquido control de hormigas.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 AM 8:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • 7-Eleven
  • DineroMail
  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Siscma Servicios Integrales,Soluciones En Control Y Mantenimiento* (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio