InfoisInfo México

Kombitec S.A de C.V
Venta de material eléctrico en San Luis Potosí

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 444137077?

Dirección

AV. Dr. Salvador Nava Martinez 232. El Paseo.. C.P. 78320, San Luis Potosí, San Luis Potosí.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Kombitec S.A de C.V

Compra venta de material en San Luis Potosí

Empresa con mas de 30 años de experiencia en venta de material eléctrico y electrónico, su principal fuerte es para la automatización y control, distribuyendo material para medición como amperimetros, multimetros, contadores digitales etc, así como componentes para el armado o diseño y control de maquinas o sistemas como cajas, botoneria, gabinetes, clemas, tablillas, sensores, glándulas, y finalmente el material para señalizacion, esto incluyendo torretas con sonido y luz o separado, así como lamparas manuales o eléctricas.

En Kombitec, usted podrá encontrar el producto necesario, en dado caso no lo tengamos lo encontramos y lo tenemos para usted, Somos una empresa con mas de 30 años deexperiencia en la comercialización de producto para la automatización industrial en las áreas de instrumentación, medición y control. Kombitec, S.A. de C.V. se fundo con el proposito de poder proveer a toda la industria de el refaccionamiento pertinente, satisfaciendo las necesidades especificas de nuestros clientes. A lo largo de los años hemos formado un catálogo de productos con los cuales nuestros clientes pueden satisfacer la mayoria de sus necesidades contando siempre con la maxima calidad. Cada año se agregan nuevos productos al catálogo con el objetivo de poder brindar a nuestros clientes una solucion global.

Mision Ofrecer soluciones para la automatizaciónindustrial en las áreas de medición, señalización,control y componentes industriales, conproductos de alta calidad, soporte técnico ytiempos de entrega cortos.

Vision Ser la primera opción en la cual piensen nuestrosclientes a la hora de requerir soluciones, soporte,calidad y el mejor servicio en productos para laautomatización, apoyados siempre de un granequipo.

Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Multimetros, Volmetros, Amperimetros, Lamparas, Torretas con luz y sonido, Torreta de sonido, Torreta de luz, sensores, botoneras, contactores, conmutadores, seccionadores, variadores de velocidad, botoneria en general, pedales, fuentes de poder.

Servicios

En Kombitec, se realizan diferentes tipos de venta, ya que contamos con venta mostrador para personas ajenas a una industria, ventas foráneas que son encargada de vender a todo el país, y ventas industriales, al cual soy participe, nos encargamos de visitar la empresa, así como de las aplicaciones y o dudas de una empresa, nos encargamos de no solo cotizar lo que vendemos sino todo aquel material necesario para un comprador y poder así ser su vendedor potencial.

Marcas

Marcas como

Scheider, Siemens, Fluke, Microdetector, Q-light, Giovenzana, Arnocanali, Reer, Cooper, Elematic, Comepi, Shimpo, Amprobe, Segibiz, Bauser, atmi, Mean well, Wiska, Weidmuller

Fotos y vídeos

Información adicional

Opiniones de Kombitec S.A de C.V (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio