InfoisInfo México

ENFERurb
Enfermeras en San Luis Potosí

enferurbenfermeriaurbana.sacom.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 444 8-15-48-1?

Dirección

Guty Cárdenas 160, Col. Alamitos. Alamitos.. C.P. 78280, San Luis Potosí, San Luis Potosí.
Ver mapa


Qué deberías conocer de ENFERurb

Inyección en San Luis Potosí, Salud en San Luis Potosí, Urgencias médicas en San Luis Potosí, Enfermería en San Luis Potosí

En ENFERURB proporcionamos el más completo y profesional de técnicas de enfermería en San Luis Potosí, SLP, para asistirle en todos sus requerimientos de curaciones, controles y aplicación de tratamientos médicos, tanto en nuestro consultorio como en su domicilio, las 24 horas.
Contamos con el respaldo del más calificado equipo de Licenciadas en Enfermería tituladas para garantizar una atención óptima a los requerimientos de cada paciente, empleando las más altas normas de higiene y profesionalismo para brindar a sus pacientes los cuidados necesarios, así como servicios integrales como administración de medicamentos, aplicación de sueros, toma de signos vitales, control de glucosa, curaciones menores y mayores, suturas y retiro de puntos de sutura, colocación de sondas, nebulizaciones y aplicación de inyecciones a través de todas las vías, con receta médica. Así mismo le ofrecemos la aplicación de procedimientos de su paciente en fase terminal en su domicilio. Recuerde que su paciente se encuentra mejor en su entorno familiar.
Contáctenos y cuente con el más profesional servicio de enfermería a domicilio en San Luis Potosí, o bien visite nuestro consultorio para obtener la atención más calificada para la aplicación de su tratamiento médico o curaciones.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Servicios

Administración de medicamentos, aplicación de sueros, toma de signos vitales, control de glucosa, curaciones menores y mayores, suturas y retiro de puntos de sutura, colocación de sondas, nebulizaciones y aplicación de inyecciones a través de todas las vías, con receta médica. Así mismo le ofrecemos la aplicación de procedimientos de su paciente en fase terminal en su domicilio.

Fotos y vídeos

Opiniones de ENFERurb (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio