InfoisInfo México

Dental Owens SLP
Dentista en San Luis Potosí

www.twitter.com/DentalOwensSLP
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 444257893?

Dirección

Av. vasco de Quiroga 902-3 Plaza Francia Fraccionamiento Industrial Aviación. Ind. Aviacion.. C.P. 78140, San Luis Potosí, San Luis Potosí.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Dental Owens SLP

Odontólogo en San Luis Potosí, Odontopediatría en San Luis Potosí, implantes dentales en San Luis Potosí

Servicios Odontológicos Integrales de San Luis Potosí, México.

Especializados en el cuidado de tu sonrisa desde 2009 en San Luis Potosí, ubicados en la zona norte de la capital del estado en Plaza Francia, Avenida Vasco de Quiroga 903-2 contamos con estacionamiento y horarios de servicio de lunes a sábado en turnos matutino y vespertino, citas e informes al 2758936

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Dental Owens SLPPublicado por Nayelli Anayantzi García · 2 de febrero a las 13:43 · ‪#‎DentalOwensSLP‬ 5 buenas razones para visitar a tu odontólogo: √ Mejora el aspecto de los dientes.
Visitar al dentista y realizarse profilaxis profesional, elimina el sarro y mejora la salud de las encias, entre otras cosas. √ Evita el mal aliento.
Implantes, Extracciones, Profilaxis, Carillas, El 90% de los casos de halitosis son debido a una deficiente higiene dental y a enfermedades dentales así como periodontales. √ Previene la pérdida de los dientes.
Un tratamiento adecuado puede prevenir e incluso detener el avance de la enfermedad periodontal y así evitar la pérdida dentaria. √ Identifica existencia de cáncer para su tratamiento oportuno.
Un buen dentista es capaz de reconocer lesiones precancerosas que deberán diagnosticarse refiriendolos al especialista. √ Mejora la salud en general.
La salud dental esta estrechamente relacionada con la salud general. La buena salud dental previene enfermedades cardíacas y problemas en diabéticos y embarazadas. Así que hazlo ahora y mejora tu salud!
Leer más...

Servicios

Visitar al dentista y realizarse profilaxis profesional, elimina el sarro y mejora la salud de las encias, entre otras cosas. √ Evita el mal aliento.
El 90% de los casos de halitosis son debido a una deficiente higiene dental y a enfermedades dentales así como periodontales. √ Previene la pérdida de los dientes.
Un tratamiento adecuado puede prevenir e incluso detener el avance de la enfermedad periodontal y así evitar la pérdida dentaria. √ Identifica existencia de cáncer para su tratamiento oportuno

Marcas

Oral B, Crest, Colgate, 3M, Ivoclair, Titanium Fix, Maco

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 10:00 AM 7:30 PM

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de Dental Owens SLP (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio