InfoisInfo México

COMPRESORES Y EQUIPOS
Compresores de aire en San Luis Potosí

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 444 8 21 43 34 444 8 21 42 9?

Dirección

Calle: San Agustin No.520 Col. La Libertad 1era. Seccion. C.P. 78394, San Luis Potosí, San Luis Potosí.
Ver mapa


Qué deberías conocer de COMPRESORES Y EQUIPOS

Compra venta en San Luis Potosí, Reparación de maquinaria en San Luis Potosí

COMPRESORES Y EQUIPOS”, ofrecemos nuestros servicios y estamos poniéndonos a sus órdenes para el desarrollo de una relación como socio-proveedor de su Compañía.

COMPRESORES Y EQUIPOS Somos una Empresa Mexicana altamente profesional en el ahorro de energía neumática ofreciendo servicios de mantenimiento, reparación, venta y renta de compresores de tornillo y pistón, así como mantenimiento de secadores y aumento de redes neumáticas.. Nuestra gran experiencia e infraestructura nos ha permitido brindar soluciones completas a la industria y minería, superando las expectativas de nuestros clientes. La cobertura de nuestros servicios se extiende en toda la República Mexicana.

En Compresores y Equipos;la garantía de nuestros servicios se debe a un equipo de trabajo especializado y calificado  en el ramo, quienes  continuamente  reciben capacitación y actualización con relación a las  últimas modificaciones  y aplicaciones de sistemas de aire comprimido.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Dirigir nuestros esfuerzos y compromisos hacia la creación de una relación de largo plazo trabajando con un alto nivel de socio-proveedor, brindando un servicio de calidad completo y oportuno,  dando respuesta a los requerimientos de nuestros clientes con seguridad, confianza y garantía contribuyendo siempre a la obtención de la competitividad de nuestros clientes

Servicios

  • Mantenimiento preventivo: Para evitar demoras en sus procesos productivos ofrecemos un servicio de mantenimiento preventivo  para sus compresores de 2 mil a 8 mil horas, integrando un proceso de continua evaluación verificando que su operatividad se desempeñe a la perfección.
  • Reparación: Diagnosticamos cualquier falla o complicación que se presente en su compresor, definiendo la solución  que mejor convenga, buscando evitar retrasos en las actividades de su Empresa. En caso de que su equipo requiera una reparación más profunda y sea necesario retirar el equipo de su planta, nuestra Empresa le proporcionará un equipo de respaldo el tiempo que sea necesario para no interrumpir sus actividades y/o procesos.
  • Renta: Atendiendo sus necesidades por optimizar los recursos de su Empresa, ofrecemos servicio de renta de compresores manejando facilidades de renta por horas diarias, semanales o mensuales, contando con equipos de respaldo para cubrir su demanda.
  • Venta: Comercializamos compresores de las mejores marcas, asesorando su compra para la elección del óptimo, llevando a cabo una visita previa a su Empresa para ofrecerle una orientación más completa, calificando los requerimientos de sus procesos y/o actividades.Instalación: Proporcionamos la asesoría necesaria, desde la selección del equipo hasta la operación del mismo en su destino, evaluando ubicación, distribución, conexiones, montaje y brindando capacitación a su personal operativo y de mantenimiento para su manejo.
Leer más...

Marcas

Nos especializamos en las siguientes Marcas: Atlas Copco, Ingersoll Rand, Gardner Denver, Quincy, Bogue

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 4:00 PM
   Lunes 9:00 AM 4:00 PM
   Martes 9:00 AM 4:00 PM
   Miércoles 9:00 AM 4:00 PM
   Jueves 9:00 AM 4:00 PM
   Viernes 9:00 AM 4:00 PM
   Sábado 9:00 AM 2:00 PM

Los compresores de aire son uno de los principales consumidores de energía que tiene la planta de una empresa, un compresor o compresores mal utilizados provocan fugas bastante considerables que llegan en su mayoría a generar gastos fijos de operación muy elevados, los cuales no son identificados por la dirección de la empresa.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria

Opiniones de COMPRESORES Y EQUIPOS (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio