InfoisInfo México

PYSPO, Microsip del Valle San Luis Potosí.
Franquicias en San Luis Potosí

pyspo.com.mx/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo  (444)812 88 4?

Dirección

Julian Carrillo 286. Del Valle.. C.P. 78200, San Luis Potosí, San Luis Potosí.
Ver mapa


Qué deberías conocer de PYSPO, Microsip del Valle San Luis Potosí.

Software ERP en San Luis Potosí, Consultores en San Luis Potosí

"Programas y Servicios del Potosí, S.A. de C.V., es una franquicia MICROSIP en San Luis Potosí Mexico desde el año 2015, es una empresa del Grupo Consultor Profit, con servicios de consultoría en materia de concursos mercantiles, fiscal, contable, financiera y de comercio exterior, formado en 2005 con sede en San Luis Potosí México.
Comercializamos y distribuimos varios sistemas como Microsip, que es un completo ERP para PYMEs y que cuenta con varios módulos como: Contabilidad electrónica, compras, bancos, cuentas por pagar, nómina, Inventarios, Punto de Venta, cuentas por cobrar, etc.
Soluciones Exsim que son productos específicos para enriquecer al sistema administrativo Microsip, Exsim cuenta con los siguientes potenciadores para MICROSIP: Editor de agendas, administración, gestión de manufactura, etiquetas, facturación en línea, PAL, etc.
Contamos también con el sistema CRM Zeusterra que administra las relaciones con tus clientes y prospectos. Crea control interno y facilita los flujos de trabajo en tu empresa. Además aumenta tu productividad y la de tu empresa. También Elimina las barreras de comunicación en tu empresa, ya que te conecta con tu equipo de trabajo, clientes, proveedores y más."
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de PYSPO, Microsip del Valle San Luis Potosí. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio