InfoisInfo México

Ferrioli Aluminum
en San Luis Potosí

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 01 800 507103?

Dirección

avenida Fray Diego de la Magdalena 1595. Ind. Aviacion.. C.P. 78140, San Luis Potosí, San Luis Potosí.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Ferrioli Aluminum

Asesoramos y vendemos perfiles de aluminio para arquitectos, alumineros y todo publico en general.
Estamos ubicados en el estado de san luis potosí, distribuyendo a toda la república mexicana.
Nuestras pruebas de calidad nos respaldan siendo los únicos en realizar pruebas en cámaras de corrosión salina bajo la norma ASTM B117, la cual dice que 1000 hrs. de exposición son equivalentes a 10 años expuestos en un ambiente salino similar al de las costas y playas, nuestras muestras son sometidas a pruebas más agresivas que lasque indica la norma, en ciclos de 3000 hrs. que equivalen en promedio de 20 a 30 años. (Equipo: Q-FCG Cyclic Corrosión Tester).
Mediante el equipo QUV Accelerated Weathering Tester Mod. QV/Spray con Lámparas UVA340 sometemos a pruebas de resistencia a la radiación ultravioleta sometiéndolas a 2400 hrs con una equivalencia aproximada de 20 a 30 años sin tener alteraciones considerables en brillo y color.
El acabado madera en nuestros perfiles lo logramos mediante un film termotransferible, el cual logra el efecto madera, conservando intactas las vetas en el aluminio teniendo como ventajas: alta resistencia a la corrosión, resistencia a los
rayos UV, resistencia mecánica, no necesitando mantenimiento además de que evita la tala de árboles.
Tenemos todo lo necesario para tu obra desde herrajes, plásticos, acrílicos, puertas, canceles de baño, anodizados, material al corte hasta cancelería lista para ensamblarse.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Venta de perfiles de aluminio, anodizados, pintado de perfiles, pintado, sublimado en acabado madera, perfiles sublimados, material al corte, cancelería lista para ensamblarse, perfiles, aluminio, ventanas, puertas, canceles de baño, puerta corrediza, ventana de guillotina, puerta batiente,ventana de proyección, cristal doble, triple cristal doble, hermética, mosquitero, mosquitero enrollable, celosía, rompe vista, celosía cristal, duelas, duela de una vista, duelas combinables, pasamanos, sardineles, cancel de baño comercial, cancel de baño escuadra, cancel de baño económico, cancel de baño de lujo, cancel de baño batiente, acabado madera, pintado de aluminio, imitación madera, sublimado madera, aluminio madera, tubos cuadrados de aluminio, tubos redondos de aluminio, tubos de aluminio rectangulares, ángulos, cruceta, vaguetas, t de perfil, soleras, vitrinas, rieles superiores, porta cristal, ribetes de mesa, ribetes de piso, perfiles para domo, perfiles para pizarón.
Leer más...

Servicios

Asesoramos y vendemos perfiles de aluminio para arquitectos, alumineros y todo publico en general.

Marcas

Perfiletto

Fotos y vídeos

Opiniones de Ferrioli Aluminum (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio