InfoisInfo México

EL TRIFOCO
Iluminación en San Luis Potosí

www.eltrifoco.com.mx/

Dirección

Arista 165, Col. Centro, C.P. 78000, San Luis Potosí, S.L.P. Centro.. San Luis Potosí, San Luis Potosí.
Ver mapa


Qué deberías conocer de EL TRIFOCO

Luminoso en San Luis Potosí, Lámparas en San Luis Potosí

"Somos una empresa cuyo inicio se remonta al año de 1964, con un cambio en la dirección y restructuración de la compañía en Enero de 2012, El Trifoco se consolida con más de 50 años de experiencia en el mercado ofreciendo a nuestros clientes material eléctrico, equipos de iluminación, diseño, especificación y asesoría en proyectos de iluminación y energización. Atendiendo las necesidades del sector residencial, comercial, industrial y urbano.

Brindamos a nuestros clientes productos de calidad, comercializando las principales marcas del mercado a precios competitivos. Buscamos la generación de valor en cada una de nuestras actividades, por lo que asesoramos a nuestros clientes y les presentamos alternativas a sus requerimientos y necesidades.

Ubicados en el centro histórico de la capital del Estado de San Luis Potosí, contamos con el personal e infraestructura necesaria para la atención del centro del país.

Actualmente atendemos a diversos municipios del Estado de San Luis Potosí, Guanajuato y Aguascalientes, participando en proyectos privados como gubernamentales, en energización e iluminación.

Creemos y procuramos el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores, por lo que fomentamos su capacitación y proporcionamos herramientas para incrementar su desempeño, apegados a los valores de El Trifoco, integridad, responsabilidad, colaboración, innovación y comunicación, con lo cual también nuestros clientes se benefician, pues obtienen a su vez un mejor servicio.

En el Trifoco nos preocupamos por el ahorro y eficiencia energética, por lo que constantemente nos damos a la tarea de buscar productos con innovaciones que favorezcan a los usuarios y medio ambiente, a través de productos de iluminación energéticamente eficientes.
"
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de EL TRIFOCO (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio