InfoisInfo México

Cajas Mil Usos
Cajas cartón en San Luis Potosí

www.cajasmilusos.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (444)834-960?

Dirección

Venecia 256. Las Mercedes.. C.P. 78394, San Luis Potosí, San Luis Potosí.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Cajas Mil Usos

Cartón corrugado en San Luis Potosí, Cajas de cartón corrugado en San Luis Potosí, Empaque en San Luis Potosí, Embalaje en San Luis Potosí

Fabricamos cajas y empaques de cartón en San Luis Potosí desde 1986

Somos una empresa mexicana fundada hace casi 30 años ubicada en la ciudad de San Luis Potosí, México.

En nuestras instalaciones laboran mas de 180 personas comprometidas con su trabajo y cuyo objetivo principal es la fabricación, innovación y comercialización de cajas y empaques de cartón corrugado y microcorrugado.

Nuestros productos sirven a sectores industriales, destacando elautomotriz, línea blanca, alimentos, cosméticos, plástico, artes gráficas, así como los sectores comerciales y de servicio, ofreciendo productos de calidad.

Desde Noviembre del 2003, logramos la certificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008, otorgado por The British Standards Institution, BSI.

Cajas Mil Usos está formado por profesionales orientados a trabajar con valores como el respeto, responsabilidad y el compromiso, orientados a lograr altos niveles de servicio y satisfacción de nuestros clientes internos y externos, logrando con esto relaciones personales y comerciales con nuestros clientes, proveedores, autoridades y entorno a largo plazo.

Flexibilidad
Nuestros mínimos de fabricación de cajas y empaques de cartón corrugado y tiempos de entrega hacen la diferencia contra nuestra competencia.

Asesoría
Contamos con un equipo profesional de asesores de ventas que lo acompañarán en el desarrollo de sus ideas, garantizando su entera satisfacción.

Administración de inventario

Apoyándonos con sistemas MRP, tenemos la capacidad de administrar su inventario, controlando sus stocks dentro de su almacén o en nuestras instalaciones.

Mejora continua
En Cajas Mil Usos trabajamos en la mejora continua de nuestros procesos y en nuestro compromiso con la calidad y la satisfacción de nuestros clientes.
Nuestros objetivos son:
  • Mantener y mejorar la calidad de los productos, satisfaciendo consistentemente las necesidades de nuestros clientes.
  • Cumplir consistentemente los requisitos establecidos en nuestro sistema de gestión de la calidad.
  • Promover el bienestar de nuestros trabajadores a través de los valores de la empresa y su desarrollo individual y colectivo.
Empresa preocupada por el medio ambiente:En Cajas Mil Usos estamos interesados en contribuir a la conservación de nuestro medio ambiente, no solo todas nuestras materias primas son de material reciclado, sino que hemos dado un paso más allá.

Apostamos por las energías renovables e instalamos dos sistemas de generación eléctrica por medio de paneles solares fotovoltaicos, con una capacidad de generación total de 123 kWp por medio de 490 paneles, nuestra contribución al planeta es de 117 toneladas de CO2 al año de emisión no producida, ahora el 90% de la energía que utilizamos en nuestra planta proviene del sol.

Además, sabemos que el agua es un bien escaso, y hay que cuidarla, es por eso que contamos con una planta de tratamiento físico/química con proceso de filtración en dos etapas para quitarle la carga contaminante al agua antes de hacer el vertido final, y evitar su contaminación.

Cajas y empaques de cartón fabricados bajo un Sistema de Gestión de Calidad certificado en ISO 9001:2008

Desde Noviembre del 2003, logramos la certificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008, otorgado por The British Standards Institution, BSI.

Conscientes de la importancia de la  satisfacción de nuestros clientes, realizamos  el aseguramiento de la calidad de sus  productos bajo un Sistema de Gestión de la  Calidad certificado en la norma ISO  9001:2008, en el cual se incluyen los  procedimientos documentados para la  inspección y prueba en cada una de las etapas  de fabricación del producto, así como  también el personal calificado para asegurar  que el producto es fabricado de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes.

Contamos con un laboratorio y equipos especiales para la realización de pruebas que nos permiten asegurar el cumplimiento de los requisitos de nuestra materia prima y producto terminado, nuestros equipos de prueba son calibrados por laboratorios acreditados por la Entidad Mexicana de Acreditación, A.C. (EMA) y que cuentan con la magnitud, el alcance de medición y patrones de medición trazables nacionales e internacionales estas pruebas son realizadas con los procedimientos e instructivos de trabajo documentados en base a los métodos TAPPI (Technical Association of the Pulp and Paper Industry).
Leer más...

Redes sociales

Productos

Desarrollo de nuevos productos Como parte de la modernización de CMU y con la finalidad de estar a la vanguardia en nuevas tecnologías para la fabricación de empaques de cartón corrugado, Cajas Mil Usos cuenta con un departamento especializado en desarrollar nuevas propuestas de empaque, enfocadas a cada una de las necesidades de nuestros clientes.

Para ello, es necesario contar con equipos y herramientas aptas para trabajar en el desarrollo de nuevos diseños de empaque, por eso en nuestro departamento de diseño contamos con un plotter especializado para el desarrollo demuestras físicas el cual nos permite dar un tiempo de respuesta inmediato y con mayor eficacia, ofreciendo empaques que ayuden a optimizar costos.

Además contamos con  una impresora digital única en la región (Xanté Exelagraphix 4200), teniendo la capacidad de presentar a nuestros clientes muestras con impresión real de su producto, sin tener que adquirir aún los grabados de impresión usados en la producción, dando así un valor agregado a nuestro departamento de desarrollo, pensando en nuestra calidad de servicio y atención al cliente.
Producción: Contamos con una planta de producción de cajas y empaques te cartón corrugado y cartón troquelado en San Luis Potosí basada en un equipo de 180 trabajadores, dos turnos, maquinaria especializada y de vanguardia como:

• Rayadoras de corte perfecto.
• Impresoras flexográficas de 2, 3 y hasta 4 tintas con módulo troqueldor de cartón corrugado.
• Troqueladoras de cartón corrugado planas con formato de hasta 250 x 280 cms.
• Pegadoras lineales automáticas y semiautomáticas.
• Pegadora de cajas de fondo automático.
• Máquinas pegadoras de hot melt.
• Máquinas para fabricar divisiones y separadores para cajas de cartón corrugado para uso industrial y no industrial.
• Tarimas/Pallets de cartón corrugado.

Cajas y empaques de cartón fabricados bajo un Sistema de Gestión de Calidad certificado en ISO 9001:2008

Desde Noviembre del 2003, logramos la certificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008, otorgado por The British Standards Institution, BSI.

Conscientes de la importancia de la  satisfacción de nuestros clientes, realizamos  el aseguramiento de la calidad de sus  productos bajo un Sistema de Gestión de la  Calidad certificado en la norma ISO  9001:2008, en el cual se incluyen los  procedimientos documentados para la  inspección y prueba en cada una de las etapas  de fabricación del producto, así como  también el personal calificado para asegurar  que el producto es fabricado de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes.Contamos con un laboratorio y equipos especiales para la realización de pruebas que nos permiten asegurar el cumplimiento de los requisitos de nuestra materia prima y producto terminado, nuestros equipos de prueba son calibrados por laboratorios acreditados por la Entidad Mexicana de Acreditación, A.C. (EMA) y que cuentan con la magnitud, el alcance de medición y patrones de medición trazables nacionales e internacionales estas pruebas son realizadas con los procedimientos e instructivos de trabajo documentados en base a los métodos TAPPI (Technical Association of the Pulp and Paper Industry).

Prueba ECT

La resistencia a la compresión de una caja de cartón corrugado es la cantidad de carga o presión que puede soportar la caja antes de que alguno de sus lados ceda ante la carga. La prueba de compresión de canto o ECT por sus siglas en Ingles (Edge Crush Test) se utiliza para medir la capacidad de una caja para soportar la
Leer más...

Servicios

asesoría
atención personalizada 
asesores de venta altamente capacitados
poniendo al alcance de ellos las mejores opciones del mercado.
desarrollamos muestras físicas de acuerdo a las características de su producto y sus necesidades de empacado
Desarrollo de nuevos productos.
control de nuestros almacenes  
Control de inventarios
suministro de materiales
seguimiento de  manera  completa e integral
Tiempos de entrega flexibles así como administración de Stocks  e  inventarios 

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 8:00 AM 5:00 PM
   Martes 8:00 AM 5:00 PM
   Miércoles 8:00 AM 5:00 PM
   Jueves 8:00 AM 5:00 PM
   Viernes 8:00 AM 5:00 PM
   Sábado 8:00 AM 1:30 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Cajas Mil Usos (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio